Bernabé Vallejo Olvera
Como una verdadera burla ha resultado el robo de una automóvil en pleno centro de esta rivereña ciudad y a tan solo unos cuantos metros de la Comandancia de la Policía Municipal.
Lo más lamentable es que sus propietarios, tratando de localizar la unidad, solicitaron el apoyo de los uniformados quienes encerrados en sus oficinas quedaron en mandar una unidad y elementos para localizar está unidad robada, pero tardaron en responder.
El vehículo, un Nissan Tsuru, con placas de circulación del Estado de Veracruz, color café óxido, fue hurtada a menos de cien metros del cuartel policiaco. Estaba estacionado en las afueras de un domicilio particular, en las inmediaciones del parque central Ignacio Zaragoza y el Malecón, sobre la avenida Manuel Ávila Camacho y Callejón de la Madame, frente al hotel «Palencia».
Tras varios minutos después, los policías municipales implementaron un operativo para dar con el paradero de dicho vehículo, siendo infructuoso, debido a qué dicho hurto debió haberse realizado en las primeras horas de éste viernes.
Los propietarios de la unidad robada se dirigieron ante las autoridades judiciales para interponer formal denuncia sobre este hecho delictivo.






