Bernabé Vallejo Olvera / Redacción Versiones
POZA RICA, VER.- No para la ola de terror y zozobra para los habitantes de este municipio petrolero, donde los delitos de alto impacto, siguen a la alza a pesar de los operativos, que han sido realizados por personal preventivo de los tres niveles de gobierno.
En esta ocasión y en plenas festividades septembrinas, al filo de las 21:00 horas de este viernes 15 de Septiembre, fue realizado otro macabro hallazgo en las inmediaciones del CINE BOX, sobre la avenida Miguel Hidalgo, en las inmediaciones de la tienda CHEDRAUI “Las Palmas”.
Fuentes consultadas por versiones.com.mx refieren que al menos se trataría de los restos de al menos dos individuos, aunque dicha versión será confirmada por las autoridades en las próximas horas.
Vecinos del lugar realizaron varias llamadas a los teléfonos de emergencia 911. Señalaron que sobre bolsas de color negro y en su interior se apreciaban restos humanos.
Igualmente, fue localizada una narco manta así como cartulinas con mensajes amenazantes por parte de un grupo delincuencial.
Lo anterior ocasionó una intensa movilización policial hasta dicho lugar y realizaron el acordonamiento en varias calles aledañas del lugar del horrendo crimen.
Cerca de las bolsas se desprendían olores fétidos, que alertaron a los pobladores de este sector citadino. Cabe hacer mención que se había tranquilizado la ciudad por espacio de algunos días, ante la ausencia temporal este tipo de delitos de alto impacto.
Al sitio arribó personal y unidades de Seguridad Pública, Guardia Nacional, SEDENA, la Unidad Estatal Antisecuestro y de la Fiscalía Regional, quienes tomaron conocimiento e iniciaron con las primeras acciones judiciales. Ordenaron el retiro de las evidencias así como de los restos humanos.
Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO Regional para realizar la necropsia correspondiente y lograr su plena identificación.