Bernabé Vallejo Olvera
Aumentan los delitos de alto impacto en este municipio citrícola.
En esta ocasión, una persona del sexo masculino perdió la vida de forma instantánea tras ser agredido cuando circulaba a bordo de su vehículo acompañado de una mujer, quién también resultó lesionada.
Los sangrientos acontecimientos se registraron a las 10:00 horas de este lunes 25 en el predio Santo Tomás, en el lote 7, cerca del boulevard del predio Santo Tomás en esta cabecera municipal.
Vecinos de este núcleo poblacional, al escuchar varias detonaciones, solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia y preventivas, quienes localizaron a un hombre y a una mujer con heridas por arma de fuego.
La pareja agredida circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color negro con franja rojas, el cual quedó impactado entre los árboles y un cercado perimetral.
Los autores, sujetos desconocidos, una vez cometido su mortal objetivo huyeron con rumbo desconocido.
Arribaron paramédicos quienes prestaron el servicio de primeros auxilios, trasladando de urgencia a la persona del sexo femenino para que recibiera la atención médica en forma urgente, al estar en estado de gestación.
Lamentablemente la persona del sexo masculino carecía de signos vitales.
Igualmente acudieron hasta dicho lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al igual que de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos acordonando el área correspondiente.
Tomando conocimiento personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes fueron los encargados de realizar las primeras investigaciones y levantamiento del cuerpo de la víctima, que se encuentra en calidad de desconocido.