Bernabé Vallejo Olvera
Cuando policías estatales realizaban recorridos de vigilancia en prevención del delito en calles de esta petrolera ciudad, fueron notificados sobre la presencia de una camioneta que estaba estacionada desde hace varios días, abandonada en forma por demás sospechosa, en la calle Loma Bonita casi esquina con Nicolás Bravo de la colonia Santa Emilia.
Los uniformados encontraron dicha unidad alrededor de las 21:00 horas de este domingo 24 de septiembre. Se trata de una Dodge Durango de color blanco, modelo 2022.
Al buscar en la base de datos en el Registro Público Vehicular, se supo que este vehículo era propiedad de la doctora Ruth “N”, quién fuera privada de la libertad junto con su sobrina el pasado miércoles 20, en la colonia Plan de Ayala de Tihuatlán.
Como ya fue informado previamente, las mujeres aparecieron sin vida en la comunidad Agua Fría, del municipio de Venustiano Carranza, Puebla.
Los uniformados iniciaron el protocolo de acordonamiento del lugar para la preservación de lugar de los hechos, notificando a las autoridades judiciales sobre la unidad encontrada.
Arribando criminalistas y policías ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes, solicitando el apoyo de una grúa para retirar la camioneta asegurada y ponerla a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones, que están integradas en la carpeta de investigación correspondiente.