Redacción Versiones
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que ya fueron detenidos los presuntos responsables de matar a tres personas, cuyos cuerpos posteriormente fueron arrojados desmembrados junto al cine “Box”, de Poza Rica.
Lo anterior lo informó el mandatario estatal en conferencia de prensa este lunes 25 de septiembre, y comentó que será la Fiscalía la instancia que informe sobre los detalles en torno a estas recientes detenciones.
El gobernador atribuyó esas ejecuciones a la pugna que hay entre dos bandas delictivas que se disputan el control de la plaza para la venta de drogas y gas robado (gas-chicol).
García Jiménez sostuvo que en éste y otros casos no habrá impunidad, por lo que continuarán las detenciones de presuntos delincuentes.
Asimismo, aparejado al combate a la delincuencia, el Gobernador informó que para contrarrestar esos hechos de violencia, se ha impulsado en Poza Rica un intenso de desarrollo social, y de esa manera atacar las causas de ese ambiente delictivo. Detalló que una de esas acciones es el impulso al desarrollo de actividades deportivas.
Como se informó de manera oportuna en este medio, tres cuerpos fueron arrojados el pasado viernes 15 de septiembre en Poza Rica, cerca del cine “Box”.
Los cuerpos fueron arrojados al filo de las 21 horas, del viernes 15 de septiembre, sobre la avenida Miguel Hidalgo, en las inmediaciones de la tienda CHEDRAUI “Las Palmas”.
También fue localizada una narco manta así como cartulinas con mensajes amenazantes por parte de un grupo delincuencial.