Enrique Rustrían Villanueva, rinde protesta como presidente del Comité Municipal del PRI en Córdoba

El dirigente estatal del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, le tomó protesta como presidente del Comité Municipal del PRI en Córdoba, a Enrique Rustrían Villanueva.

Asimismo, el también Diputado local, expresó a la dirigencia saliente encabezada por Jorge García Pérez, su reconocimiento y amistad por el trabajo que hicieron en estos años y en el proceso electoral pasado, y dijo a los presentes que aunque probablemente esta sea la última visita a la zona en su carácter de presidente del CDE, no será la última.

Recordó que esta Dirigencia que está por concluir fue la primera elegida por el voto de los militantes en 90 años, y todos aquellos que no están de acuerdo con su aún permanencia, es porque antes los presidentes eran nombrados, no electos por las bases.

Refirió que muchos de los que se han manifestado porque se dé una renovación de la dirigencia, tienen la experiencia para criticar y señalar hacia afuera, todos los errores que el gobierno ha cometido, pero no lo hacen. “La labor de quien está al frente de la dirigencia es hablar de lo que no están haciendo los gobiernos estatal y federal, ser opositores, y se está haciendo”.

En su mensaje, Enrique Rustrían Villanueva, expresó: “vengo a sumar, vengo a hacer equipo, vengo a que todos participen, a que los que tienen experiencia me ayuden con sus consejos, hoy quiero participar y hacer algo diferente por mi municipio y la región, quiero ganar con ustedes, por un mejor gobierno, hoy necesitamos involucrarnos”.