Redacción Versiones
José Saturnino Suero Alva, magistrado del Segundo Tribunal Colegiado en materia penal del séptimo circuito, con sede en Boca del Río, quien le otorgó recientemente un amparo al ex Fiscal General del Estado, Jorge “N”, es muy cercano a éste, por lo que se podría colegir que habría existido un conflicto de interés.
Y es que tanto Jorge “N” como José Saturnino Suero Alva, fueron testigos de la boda de Marcos Even, ex colaborador de Winckler, y actualmente prófugo de la justicia.
De lo anterior, hay evidencia gráfica que se acompaña a esta nota informativa.
Cabe destacar que la madrugada de este martes, Jorge “N” fue trasladado del penal del Altiplano, mejor conocido como el de Almoloya, al Cereso de Pacho Viejo. Dicha primicia fue publicada por Versiones.com.mx y fue confirmada por el mismo gobernador Cuitláhuac García Jiménez, durante la conferencia de prensa ofrecida este día en Palacio de Gobierno.
La relación de Winkcler con el Magistrado José Saturnino Suero Alva seguramente será tema de la mañanera de AMLO y de la conferencia de Cuitláhuac García porque se presumiría no sólo un conflicto de interés, sino presumiblemente un tráfico de influencias y hasta presunta corrupción.
Como parte de ese trámite, fue que el ex Fiscal fue trasladado este día al penal de Pacho Viejo para realizar una diligencia relacionada con ese tema.