Hay dos líneas de investigación por ejecución de joven que practicaba charrería, asesinada en Papantla: Cuitláhuac

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que existen dos líneas de investigación por el asesinato de la joven Carolina “N”, joven profesional de la escaramuza charra, quien fue asesinada en Papantla, el pasado 1 de octubre.

“La Fiscalía me informó de ese lamentable hecho. Hay una cuestión ahí con dos líneas de investigación que la fiscal está llevando a cabo con todas las investigaciones y periciales. Se va a dar con los responsables. Se tiene más o menos claro qué fue lo que pasó, pero se mantienen estas dos líneas de investigación hasta que se aclare”, expresó el mandatario estatal.

Carolina “N”, al momento de ser asesinada, se encontraba en avanzado estado de embarazo.

La joven fue asesinada por sicarios el pasado domingo 1 de octubre cerca de las 20 horas, al interior de su camioneta HONDA CRV, de color azul, sobre la calle Graciano Sánchez.

Cabe hacer mención que este sangriento hecho ocurrió a unos cuantos metros de las oficinas de la Cuarta Región de la Secretaría de Seguridad Pública en El Cerro del Consuelo en esta cabecera municipal.

Carolina eran ampliamente conocida como escaramuza en la región del Totonacapan, ademas muy apreciada entre la comunidad que practica el arte de la charrería y actividades ecuestres.

Como parte de su trágica historia, sus padres (quienes eran originarios de Coxquihui) también fueron asesinados en Papantla, en 2012.

Con información de Víctor Hugo Moreno y Bernabé Vallejo Olvera