Asesinan a hijo de Notario de Misantla

Redacción Versiones

Samuel Antonio Juárez Alarcón, de 42 años de edad, hijo de Samuel Juárez López, hombre cercano al ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, y actual Notario 13 de Misantla, Veracruz; fue asesinado la mañana de este martes mientras esperaba a bordo de un Uber frente a un café de la cadena Starbucks del Centro Comercial Las Ánimas de la capital poblana.

Al sitio llegaron moto-sicarios y le dispararon junto a su acompañante que resultó herido.

Samuel Antonio Juárez Alarcón, un hombre dedicado a los bienes raíces fue asesinado la mañana de este martes cuando, junto con su hijo menor de edad, se encontraba a bordo de un auto en el área Drive Thru de un café Starbucks del Centro Comercial Las Ánimas, en la capital de Puebla. El adolescente de 12 años de edad resultó ileso.

Fuentes de seguridad revelaron que la víctima mortal tenía dos órdenes de aprehensión por el delito fraude en Baja California y en Chihuahua.

Los hechos se registraron en la zona de Galerías Las Ánimas, ubicada en el bulevar Atlixco y Circuito Juan Pablo II, donde sujetos hasta ahora desconocidos dispararon contra los ocupantes de un auto color blanco que se encontraba en la zona de Drive Thru del establecimiento, es decir, estaban esperando que les despacharan un café.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos se movilizaron hasta el Circuito Juan Pablo II justo en el estacionamiento del centro comercial Galerías Las Ánimas, donde confirmaron el ataque de las víctimas que se encontraban esperando un pedido en la cafetería.

Testigos indicaron que sujetos a bordo de un automóvil color rojo emparejaron a las víctimas y les dispararon para después darse a la fuga.

Cuando arribaron los equipos de emergencia al lugar, uno de los ocupantes ya había muerto. Otro contaba con signos vitales y fue trasladado un hospital. El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que todo apunta a que se trató de un ataque directo.

Los agresores se dieron a la fuga en el vehículo rojo después del ataque.

La secretaria de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla, María del Consuelo Cruz Galindo, informó que se trató de un ataque directo.

Dijo que la víctima y su hijo se trasladaban en el taxi ejecutivo cuando fueron interceptados por dos hombres ya identificados: “uno disparó y el otro condujo la motocicleta que utilizaron para escapar”.

Al revisar las cámaras de videovigilancia se estableció que los presuntos homicidas no entraron al estacionamiento, por lo que pudieron evadirse con mayor facilidad.

Tras cometer el ataque, se desplazaron por el Bulevar Atlixco en dirección a la Calzada Zavaleta.

 

El estado de salud del conductor del vehículo se reporta como grave.