Las revelaciones que Britney Spears hizo en su libro de memorias “The Woman in Me” han sacado a la luz detalles inquietantes sobre su vida, sin embargo, han llamado la atención aquellos relacionados con Justin Timberlake quien fuera su novio al inició de su carrera y con quien vivió varias experiencias desgarradoras.
Desde infidelidades hasta un aborto, la cantante no se guardó nada y desde su perspectiva ha contado la relación que sostuvo con el ex integrante de *NSYNC, detalles que han provocado molestia entre los fans de la “princesa de pop” quienes han cuestionado la forma en cómo su ex pareja trató a Britney.
Y es que de acuerdo con el diario británico The Sun, Timberlake ya es el “hombre más odiado de América”, para muestra de ello, luego de que se comenzó a difundir el contenido del libro la red social, X -antes Twitter- se inundó de críticas al cantante de SexyBack, y los internautas manifestaron su molestia contra él.
“¿Quién va a ser el hombre más odiado el 24 de octubre?” junto con un vídeo de Justin diciendo: “Voy a ser yo”, “¿Cuándo se convirtió Justin Timberlake en el hombre más odiado de Internet?”, publicó una segunda persona, “Es una locura cómo Justin Timberlake es el hombre más odiado del mundo en este momento”.
En su libro, Britney, de 41 años, hizo una serie de escandalosas afirmaciones sobre su ex, la más llamativa es que él la dejó embarazada durante su relación, que duró de 1999 a 2002, la cantante de “Toxic” decidió abortar, una decisión que Justin apoyó e incluso la empujó a tomar, pero de la que más tarde llegó a arrepentirse.
Britney también acusó al actor de haberle sido infiel.
De acuerdo The Sun, a principios de octubre, Justin se encontraba “al límite” después de que las revelaciones del pasado volvieran a atormentarle en “The Woman in Me”.
Según la fuente, Justin ha expresado su “gran preocupación” porque las afirmaciones de Britney sobre él puedan afectar a su regreso a la música.
Sus representantes están trabajando horas extras para “mantener a Justin limpio de las consecuencias de esto”, pero la fuente señaló que “detrás de las escenas, hay grandes preocupaciones”, pues Justin ha pasado meses preparándose para su “gran regreso musical”.
“Ahora se trata de qué va a decir sobre Britney y cómo lo va a manejar, tanto en la promoción de los medios de comunicación e incluso con los fans. Y no importa lo que la gente diga públicamente, a puerta cerrada el mayor temor es si todo esto afectará a sus ventas. Es una jodida gran preocupación”.
Se dice que Justin espera salir de gira en 2024 y está considerando una posible serie de conciertos por todo el mundo después de eso.
“A decir verdad, nadie está seguro de cómo Justin va a salir de esto en este momento”, afirmó la fuente.
“Justin tenía planeado un gran otoño con nueva música, más trabajo con sus viejos amigos de NSYNC y, por supuesto, la próxima entrega de la franquicia Trolls, que ha sido una gran fuente de ingresos para Justin en los últimos años”.
Previó a que “The Woman in Me” saliera a la luz se especuló mucho sobre las revelaciones que podrían contener sobre la relación entre Britney y Justin que ahora tienen al cantante al borde del fracaso.