Matthew Perry, el entrañable actor que dio vida a Chandler Bing en la serie de los 90 y principios de los 2000, “Friends” falleció el pasado sábado en circunstancias que aún no han sido aclaradas, mientras que en un principio se reveló que su muerte habría sido provocada por ahogamiento, un nuevo hallazgo podría darle un giro al caso.
Y es que, de acuerdo con el medio estadounidense, TMZ autoridades de Los Ángeles quedaron desconcertadas al descubrir que el cuerpo del intérprete no permaneció mucho tiempo en el agua antes de morir.
Según el portal estadounidense, los agentes de policía revelaron que cuando llegaron al lugar, el cuerpo del actor ni siquiera parecía “empapado”, lo que sugiere que llevaba poco tiempo allí.
Hasta el momento se sospecha de un posible ahogamiento, mientras que la necropsia de la estrella de Friends no ha sido concluyente y habrá que esperar seis semanas para conocer la causa de la muerte.
Matthew Perry fue hallado al interior de una bañera de hidromasaje, luego de que no respondiera varias llamadas telefónicas de su asistente, lo que alertó a su colaborador y quien de inmediato dio aviso al número de emergencias 911, quienes determinaron que el actor ya había muerto.
Además, las primeras investigaciones detallaron que, en la residencia de Perry, ubicada en un lujoso vecindario de Los Ángeles, no se encontraron sustancias ilícitas, aunque si fármacos con prescripción médica.
Matthew estaba solo cuando murió en su casa después de jugar pickleball la mañana del sábado en Riviera Country Club.