Búho roba caballito de juguete y aterra a cientos de personas porque pensaron que era una bruja

Hace poco más de una semana que la festividad de Halloween arrancó sustos y alaridos a miles de personas que gustan de esta temporada del año, en la que no faltaron los sustos, las historias de ultratumba y por supuesto los disfraces espeluznantes.

Sin embargo, al parecer la atmósfera de la “spooky season”, sigue presente luego de que habitantes de un pueblo de Illinois en Estados Unidos pasaron noches de terror luego de que por los aires vieran volando un supuesto espectro, al parecer, una bruja.

Un habitante de la comunidad de Eureka, donde tuvo lugar el avistamiento, logró captar el extraño ser y compartir algunas imágenes en Facebook, en donde, efectivamente en un primer momento se observa una aterrorizante figura que podría ser una bruja volando en su escoba.

Las imágenes generaron temor en todo el vecindario y convirtiéndose en viral al instante en TikTok, sin embrago, el joven decidió resolver el misterio y lo logró. Tras varios intentos, el usuario se topó con el búho posando en un pino, cerca de su casa, y arriba del caballito.

Al ser analizadas con cuidado, se percataron de que no se trataba de ningún espectro, por lo que de inmediato esos sentimientos de temor, pasaron a ser de total ternura.

En una de las fotografías se observa perfectamente al ave parada sobre una rama junto al juguete que le robó a algún niño, y según informes el búho se habría llevado un caballo de palo por lo que al volar con este fue confundido con una bruja.

Hasta el momento se desconoce porque el búho se llevó dicho juguete, pero lo que sí es que pudo haberlo confundido con algún roedor pequeño.

“Este búho es parte de una familia de búhos que ha estado en el vecindario desde hace unos seis meses, y este es uno de los búhos jóvenes”, compartió el joven en su cuenta de Facebook.

El divertido episodio sucedió en plenos festejos de Halloween, y el ave solo buscaba comida, aunque su presencia superó todas las expectativas y llamó la atención de todos los ciudadanos locales.