Ayer, domingo 3 de diciembre, se publicó en YouTube la esperada entrevista de Yordi Rosado con Wendy Guevara. Hasta el momento, ha alcanzado las 650 mil visualizaciones y casi 40 mil “me gusta” en tan solo 17 horas desde su estreno.
En dicha entrevista, Wendy Guevara abrió una vez más su corazón y reveló todos los secretos de su vida. Además, retomó temas sumamente sensibles sobre los que ya había hablado en otras plataformas, como la violencia que sufrió a manos de su padre, quien era drogadicto; el bullying escolar que la llevó a suspender sus estudios, y los abusos sexuales que padeció a muy temprana edad.
Sin embargo, un detalle que Wendy no había revelado antes sobre sus sentimientos fue compartido en la entrevista con Yordi, dejando a todos impactados por tal confesión.
¡CONFIRMA QUE SE ENAMORÓ DE NICOLA!
Como sabemos, Wendy se destacó como la indiscutible ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, un exitoso programa de telerrealidad que fue un fenómeno en las redes sociales.
En ese reality show de cámara oculta, Wendy conoció al peruano Nicola Porcella, quien ya había conquistado a la audiencia con su carisma y atractivo físico en el programa Guerreros.
Pero en la entrevista con Yordi, Wendy finalmente reveló que, al principio, sí se estaba enamorando profundamente de Nicola, ya que ningún hombre la había tratado de la manera en que él lo hacía.
No obstante, Wendy tuvo que ponerle un alto a esos juegos después de la noche de películas en el reality, donde se dieron cuenta de que la producción los había editado para crear una historia de amor, lo cual alertó a Guevara.
«Y de primero, obvio que pues me agarraba y todo, y yo decía “a este me lo voy a echar un día en la noche”. Hasta que un día en La Casa de los Famosos no ponen el cine, y nos estaban pintando la novela de amor de él y yo. ¡Sí parecía! La verdad me dio miedo que me estaba enamorando de Nicola. Hubo un día en el que pensé y dije “ay, no m*mes, y si salgo y que sea mi novio el Nicola, ¡ay papacito! y luego es bien lindo”. Me imaginé muchas cosas, y dije ¡no!», reveló Wendy.
Lo que más llamó la atención de los seguidores de Wendy es que la youtuber incluso llegó a imaginarse que, al salir del reality, ella y Nicola podrían ser novios. En su mente, se visualizaba en escenarios donde le preparaba comida o le limpiaba los tenis.
«Nunca un hombre me besaba como Nicola, en cualquier parte del cuerpo me daba un beso. Eso fue una semana, una semana yo estaba… Ya me hacía yo preparándole la tragasón, lavándole los tenis», agregó la influencer.
Es importante mencionar que actualmente ambos son muy buenos amigos, y Wendy dejó claro que entre ella y Nico solo hay una fiel amistad. ¿Te hubiera gustado verlos como una linda pareja?