Ebanie Bridges vuelve al cuadrilátero y fue fiel a su tradición en la ceremonia de pesaje al subir a la báscula en lencería, previo a su pelea ante la japonesa Miyo Yoshida en el Chase Center de San Francisco.
La boxeadora Ebanie Bridges es campeona mundial de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) y este sábado expondrá su título al enfrentar a la japonesa con marca de 16-4.
En la ceremonia de pesaje, la boxeadora lució lencería en color azul.
“La Bombardera Rubia” (9-1, 4 nocauts) conquistó su campeonato mundial de peso mosca al vencer a la argentina María Cecilia Román en marzo de 2022.
Además del boxeo, Ebanie Bridges practicó en su infancia el Karate, Kickboxing y Muay Thai. Además, fue fisicoculturista. En 2019 debutó como boxeadora profesional.
La boxeadora fue la primera en pesarse en lencería, aunque recibió reacciones violentas de parte de algunas personas.
“Allané el camino para que otras mujeres en el deporte tuvieran la confianza para hacer lo mismo”, dijo.
Bridges también sube contenido a la plataforma Onlyfans y en el pasado mes de septiembre, indicó algunos deseos que les piden sus fans.
“Algunos fans me piden agua con la que me baño, sudor y los recortes de uñas de los pies. Me han pedido las medias sucias con las que entreno, esas sí las he vendido, las uñas también. Me parece gracioso e inofensivo”, mencionó “Blonde Bomber” en entrevista para el canal Mola de Youtube.
En el pasado mes de diciembre, la boxeadora posó al lado del Árbol de Navidad donde se quitó lo que traía para solo taparse con un gorro de Santa Claus.