Wl presidente Andrés Manuel López Obrador defendió la precandidatura de Mariana Rodríguez -esposa de Samuel García- a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León.
Asimismo, el mandatario mexicano calificó a la empresaria como una “mujer exitosa” y dijo que no tenía ningún obstáculo legal para buscar un puesto público.
“No hay nada que lo impida, ella es ciudadana. Tenemos el derecho de votar y ser votados. No hay, que yo sepa, ningún obstáculo legal, hasta podría decir que es una mujer exitosa, lo ha demostrado. Tiene simpatías de sectores de clase media, de jóvenes”, dijo AMLO.
Este sábado 9 de diciembre, la influencer, Mariana Rodríguez se registró como precandidata a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, por el partido Movimiento Ciudadano.
“Yo voy a ser muy breve (…) estoy muy contenta de registrarme para ustedes como precandidata a la alcaldía de Monterrey”, dijo a medios de comunicación.
Mariana Rodríguez busca suceder a Luis Donaldo Colosio, actual alcalde de Monterrey, y que según los rumores, buscaría un curul en el Senado en las próximas elecciones del 2024.