Pérez Astorga se siente fortalecido en el equipo de Nahle y ya se ve como futuro integrante del gabinete

Nos comentan que quien está adquiriendo cada vez mayor presencia en las decisiones y acciones que lleva a cabo la precandidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, es el senador Ernesto Pérez Astorga, quien ha acompañado en diversos eventos a la ex secretaria de Energía, donde recibe indicaciones directamente de la precandidata, pero también -según nos dicen- del esposo de la aspirante a la gubernatura, quien también es pieza fundamental en la operación política y electoral de cara a la elección de junio próximo.

Pérez Astorga mantiene un bajo perfil mediático y evita hacer aspaviento de sus nuevas encomiendas, tal vez como una estrategia para evitar el golpeteo por parte de otros integrantes del equipo de la ex secretaria de Energía.

En caso de ganar la gubernatura Morena y sus aliados, el actual senador por Veracruz ya anda haciendo alarde de que será uno de los convidados del nuevo gobierno, pudiendo repetir -según el senador- en la secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, o bien en la secretaría de Infraestructura y Obras Públicas. A ver si se le cumplen esos sueños guajiros al legislador por eso de que del plato a la boca, se cae la sopa.