“La gente ya está hasta la madre de los Yunes”: Javier Duarte

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, otra vez arremetió contra los Yunes y consideró que la gente “ya está hasta la madre” de ellos.

Lo anterior lo expresó Javier Duarte tras confirmarse que los hermanos Miguel Ángel y Fernando Yunes Márquez se inscribieron ayer como primera fórmula al Senado de la República por Acción Nacional.

A través de sus redes sociales, el ex mandatario estatal actualmente preso en el reclusorio Norte de la CDMX, expresó: “estas 2 lacras sí van a entrar (al Senado de la República) por el principio de primera minoría aunque pierdan”, pues los 2 hijos “del pederasta”, en presunta alusión al también ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En ese sentido, indicó que ha quedado claro que el PAN está secuestrado por el cártel del Estero.

Y agregó “pareciera que para ser candidato en este Estado, es requisito apellidarse Yunes, aunque ya no ganen”.

Asimismo, también en sus redes sociales, Duarte de Ochoa se burló de la precandidatura de los hermanos Yunes Márquez y subió una foto de los personajes de Disney, las ardillitas Chip y Dale, y comentó que se parecen.

A CONTINUACIÓN, LOS POSTS COMPLETOS DE JAVIER DUARTE:

Es increíble la falta de dignidad de la militancia panista, los 2 hijos del pederasta se registran como la primera fórmula de @accionnacional al @senadomexico por el estado de Veracruz, lo que deja claro que ese partido está secuestrado por el cártel del estero.

Pareciera que para ser candidato en ese estado es requisito apellidarse Yunes y aunque ya no ganen, porque la gente ya está hasta la madre de ellos, estas 2 lacras si van a entrar por el principio de primera minoría aunque pierdan.

***

Les comparto la primera fotografía oficial de la candidatura de @accionnacional a la primera fórmula del Senado de la República por el estado de Veracruz.

Los hermanitos hijos del pederasta son una caricatura, ven a los veracruzanos como una bola de mensos, siendo hermanos son capaces de llegar al absurdo de registrarse como propietario y suplente de la misma fórmula, hecho nunca antes visto, lo que deja claro que la política para ellos es su negocio familiar y el pueblo su nicho de mercado.