Bernabé Vallejo Olvera
Entre la vida y la muerte se encuentra un joven motociclista tras sufrir un brutal accidente contra otro motociclista, terminando ambas victimas en un centro hospitalario donde fueron ingresados de urgencia a la cabecera municipal; el primero, por la gravedad de sus lesiones, al Hospital de Poza Rica.
Estos acontecimientos se suscitaron en la comunidad de Agua Dulce, perteneciente a este municipio, este viernes 19 de enero aproximadamente a las 18:00 horas, cuando dos jóvenes viajaban en sus respectivas motocicletas y se impactaron de frente, resultando seriamente lesionados.
El estado de salud de ambos se reporta como delicado por parte de las autoridades médicas.
Los primeros reportes señalan que el fuerte accidente ocurrió en el cruce de la avenida Miguel Hidalgo y la calle 16 de Septiembre, de la mencionada población, en las inmediaciones de la agencia municipal.
Resultando lesionado en primera instancia YUSEPH “C”, de 23 años y dedicado a realizar mandados en motocicleta, cuando circulaba sobre 6 de Septiembre, mientras BRAYAN “C” transitaba por sobre la avenida Miguel Hidalgo.
Ambos jóvenes, segun versiones de testigos de percance, circulaban a exceso de velocidad; y al llegar al cruce, no pudieron evitar la colisión al encontrarse de frente.
Ambos terminaron sobre el pavimento, presentando golpes y posibles fracturas en diversas partes del cuerpo; en el caso de BRAYAN “C”, éste termino con fractura en el cráneo y su estado de salud es reportado cómo grave.
Cabe hacer mención que a través de redes sociales, amigos y pobladores de Agua Dulce están solicitando el apoyo para pagar una costosa operación a BRAYAN “N”, misma que supera los 90 mil pesos.