Consumatum est. Tal y como lo dimos a conocer en una primicia más de Versiones, Claudia Tello será ungida como candidata al Senado de la República por la alianza Morena-PT-PVEM-FxM. Así lo decidió Rocío Nahle y así será.
Pero ahora, Mónica Robles está presionando muy fuerte para que cabecita de algodón – amiguísimo del magnate de medios de comunicación, José Pablo Robles Martínez- la incluya en los primeros lugares de la lista de candidatas al Senado por la vía plurinominal. Quién sabe si la ex diputada local logre esta hazaña, pero dicen que está presionando muy fuerte para lograrlo.
Mientras tanto, Dorheny Cayetano, tras anunciarle al interior de su partido que no será ella la abanderada para buscar un escaño en la Cámara Alta, ahora se ha anotado como aspirante a una diputación local, por el distrito de Xalapa. Aunque de último minuto nos dicen que Dorheny habría aceptado ser suplente de Claudia Tello rumbo al Senado, en el entendido de que la Tello sea incorporada luego al gabinete federal y la Cayetano suba luego como propietaria.