Los primeros días de una nueva relación son emocionantes, pero también es desalentador descubrir peculiaridades inusuales de la nueva pareja, ya sean hábitos o hobbies inimaginables e incluso repugnantes.
Y es que una mujer quedó realmente horrorizada cuando se topó con la colección de recortes de uñas de los pies de su nuevo novio. Por lo general, la gente colecciona artículos que les interesan, pero ella quedó atónita cuando descubrió el asqueroso secreto de su pareja.
Todo ocurrió en un episodio del podcast LuAnna, donde las presentadoras leyeron la confesión de uno de sus seguidores, en donde el orgulloso propietario de la colección de uñas de los pies reveló su hábito de forma anónima.
Al compartir cómo empezó todo, dijo:
“Cuando era más joven, solía guardar los recortes de uñas largas de mis pies dentro de una tapa en un calentador de almacenamiento. Cada vez que me cortaba las uñas de los pies, comparaba las que había cortado anteriormente con las nuevas recién cortadas y tiraba la uña más corta si tenía una uña nueva y larga”.
El hombre se jactó de su colección ante su nueva novia cuando comenzaron a salir, provocándole una enorme repugnancia; la extraña confesión horrorizó no solo a los presentadores, sino también a los fanáticos del podcast, quienes incluso se sintieron identificados.
“Qué raro”, “Mi única pregunta es… POR QUÉ”, “Un ex mío solía almacenar sus ’emisiones’ en una botella de plástico de coca cola. Cuando le pregunté por qué dijo que quería ver cuánto tiempo tardaría en llenarse”, comentaron algunos.
En tanto, las presentadoras del podcast consideraron la experiencia como muy desagradable y coincidieron que, en caso de haber protagonizado el extraño momento sin duda hubieran corrido muy lejos y terminado de inmediato con el coleccionista de uñas.