La salud de Daniel Bisogno ha sido una preocupación constante durante los 8 meses recientes. Desde su primera hospitalización a causa de las várices esofágicas que le provocaron un sangrado interno, el conductor de Ventaneando ha luchado por recuperarse pero hasta el momento, el camino se ha complicado incluso por otros padecimientos.
Este viernes, la periodista María Luisa Valdés Doria publicó un mensaje en X para informar que Daniel Bisogno nuevamente fue hospitalizado por una complicación del padecimiento hepático contra el que ha luchado durante todo este tiempo.
“Espero que Daniel Bisogno mejore su salud, según fuentes cercanas, ayer, Daniel regresó al hospital, por problemas secundarios a su enfermedad hepática…. se desconoce si se quedó internado o se encuentra en su casa”, publicó Valdés Doria.
De cualquier forma, Pati Chapoy en efecto le ha pedido a Daniel que no trabaje todos los días en “Ventaneando”, por lo que solamente le permite estar dos días a la semana al aire. Bisogno, por su parte, ha dicho que está consciente de que su padecimiento requiere de reposo y un tratamiento a largo plazo.
La doctora Selena Morgan lo explicó de esta manera: “Los pacientes con cirrosis, que yo creo que esa es la causa por la que él tuvo un sangrado de varices esofágicas, estos pacientes tienen deterioro o perdida de la musculatura. Presentan deterioro de la función renal, anemia… es decir, son muchas causas que pueden llevar al deterioro tanto físico como del estado de salud en general”.