Redacción Versiones
Pocos recuerdan que uno de los funcionarios del Poder Judicial del Estado, que estaría involucrado en el presunto desvío de varios millones de pesos fue propuesto por el propio Edel Álvarez Peña para fungir como Jefe de Recursos Generales en el Tribunal Superior de Justicia, una vez que el político sureño terminó su Presidencia en el TSJE.
Se trata de Elvis Viveros Arroyo, a quien se señala de presuntamente inflar costos y cobrar por obras no realizadas, de acuerdo con lo trascendido en estos días.
Elvis Viveros Arroyo tuvo el mismo cargo con Edel Álvarez Peña durante su administración en el Poder Judicial, y fue él quien lo recomendó para dar continuidad al proyecto de construcción de las Ciudades Judiciales que habían quedado pendientes, y que -en su momento- la fenecida magistrada Sofia Martínez Huerta se negaba a continuar y pagar por las obras que en su momento Álvarez Peña llevó a cabo.
De Elvis Viveros Arroyo se cuentan muchas historias de terror dentro del Poder Judicial, pero ahora que empezó a brotar la pus con las denuncias presentadas en contra de quienes resulten responsables, entre ellos, Joana Marlen Bautista Flores, ex Directora de Administración, poco a poco irán saliendo a la luz.
Joana Marlen Bautista Flores le dio tanto poder a Elvis Viveros Arroyo que una vez destituida del cargo de Presidenta Sofía Martínez Huerta, dio la instrucción que todos los empleados afines a Martínez Huerta y que debían ser despedidos, tenían que presentar su escrito de renuncia de manera personal en la oficina de Viveros.
Seguiremos informando…