Cuando el 9 de abril de 2022 falleció el empresario y panista Rafael Acosta Croda, dicen que uno de los más felices por ese deceso fue Francisco Garrido Sánchez, ex dirigente del desaparecido partido PODEMOS.
Y es que Rafael Acosta Croda, mejor conocido como “El loco Acosta” le prestó 1 millón de pesos a Francisco Garrido Sánchez, dinero que éste último nunca pagó y ni siquiera ha tenido tantita vergüenza en cuando menos saldar esa deuda con los familiares que seguramente necesitan ese recurso.
Pero nos comentan que no sólo a Rafa Acosta le quedó a deber, sino que son muchos los personajes que han sucumbido a los “sablazos” de Paco Garrido, personaje que se mueve en las alcantarillas del poder político y económico.
Hace poco, Garrido se hizo el aparecido en un evento que Pepe Yunes encabezó en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Bien hará el candidato a gobernador de la alianza PRI-PAN-PRD a la gubernatura en reservarse el derecho de admisión para que no le caigan estas alimañas, tepocatas y víboras prietas que en nada ayudan a dar una nueva imagen de honestidad al prianismo.
En otra ocasión les seguiremos contando más trapacerías del amigo de Pepe.