Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- (Febrero 16 del 2024) Una despistada conductora ocasionó un aparatoso percance, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia y preventivos hasta una tienda de conveniencia en esta petrolera ciudad.
Los acontecimientos se suscitaron aproximadamente a las 15:00 horas de este viernes 16 de Febrero del presente año cuando una adulto mayor a bordo de una camioneta particular, se introdujo en forma accidentental a una negociación de la empresa OXXO, localizada en calle Arroyito de la colonia Agustín Lara y la avenida Pozo 13 de esta cabecera municipal.
Los asustados trabajadores del OXXO, señalaron que solamente escucharon un fuerte golpe. De inmediato se percataron que la camioneta estaba en el interior.
Se trata de una unidad CHEVROLET TRAIL de color blanco, con placas del Estado de Veracruz, era conducida por ALEJANDRA “N” de 68 años de edad, petrolera jubilada.
Tras el fuerte percance optó por avisar a sus familiares, quienes mostraron su preocupación por la salud del conductor donde afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos; desgracias que lamentar
Manifestando, la asustada conductora, que accidentalmente pisó el acelerador en lugar de frenar, no pudiendo controlar dicha unidad, que terminó en el interior de dicha negociación.
Tomaron conocimiento personal de Transito del Estado, SSP y acudieron paramédicos para valorar a la conductora, siendo retirada la unidad colisionada y arribando, la aseguradora de dicha camioneta, cuyo representante, señalaron que se harían cargo de los daños materiales que fueron ocasionados.