Tras los pronunciamientos emitidos por el ex-gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares durante la Conferencia “Gobierno de Coalición” donde arremetió contra la administración estatal de Cuitláhuac García Jiménez, el Subsecretario de Gobierno, Yair Ademar Domínguez Vázquez, calificó los señalamientos como absurdos, y señaló que hasta el momento los veracruzanos siguen esperando que se aclare el destino de los 1500 millones de pesos del sistema de videovigilancia.
“Denostar durante el proceso electoral, es lo más común. Lo absurdo es que Yunes Linares quiera presentarse como paladín de la honestidad”, expuso.
“Si bien como servidores públicos no vamos a estancarnos en polémicas electorales, tampoco vamos a permitir la denostación infundada”, añadió.
También destacó que durante la actual administración estatal se han atendido las causas sociales, y se han destinado apoyo a sectores vulnerables. Además resaltó que hay gobernabilidad en la entidad, y se tienen resultados en la reducción de la incidencia delictiva.
Asimismo Domínguez Vázquez aseguró que en la entidad se garantiza la libertad de expresión de cara al inicio de las campañas electorales.
“Está garantizada la libertad y el respeto a todas la expresiones políticas, prueba de ello es la libertad con que se pueden expresar los detractores del gobierno”.