A mediados de febrero Daniel Bisogno, el presentador de ‘Ventaneando’ recayó en el hospital tras una aparente infección en los pulmones por las complicaciones de una cirugía, por lo cual incluso permaneció intubado en coma inducido.
Pese a dicha situación, recientemente los standuperos mexicanos Roberto Andrade Cerón, mejor conocido como Tío Rober y Hugo, apodado el Cojo Feliz realizaron una de sus peculiares transmisiones por su canal de YouTube, donde hablaron de Daniel Bisogno y su enfermedad que lo aqueja desde hace tiempo.
Durante ese programa, los comediantes no solo se dedicaron a burlarse del presentador, también se refirieron a él como si ya hubiera fallecido.
El podcast de los también llamados conferencistas tiene la finalidad de dar a conocer diversos tiktoks en espera de que alguien los patrocine y comiencen a monetizar, pero así como hablaron de su espacio, también se refirieron a la temática del mismo, donde aseguraron no tener límites para el humor.
“En Patrocínanos, siempre abordamos los temas con una pizca de comedia y un toque burlón, pero siempre desde el respeto y la diversión. Prepárense para soltar carcajadas mientras desentrañamos la salud de Daniel Bisogno con un enfoque único”, manifestaron los presentadores.
De manera inmediata, Tío Rober explicó los motivos por los cuales consideró pertinente expresarse así del también actor de la obra de teatro, ‘Lagunilla mi barrio’.
Creo que una de las profesiones más viles que pueda haber…es ser chismoso y monetizar a partir de ser un pinch3 chismoso porque te llevas entre las patas familias…es una industria asquerosa”, comentó el standupero.
Durante el programa, Rober emitió comentarios en pasado, para lo cual Cojo le recordó que el conductor está vivo y aparentemente cada día con una mejor condición de salud.
“Daniel Bisogno también tenía sus dotes de comediante”, refirió Andrade.
“No se ha muerto, a la hora que estamos grabando este programa sigue vivo”, respondió Hugo.
Mientras los usuarios de redes sociales comentaron en apoyo al episodio de los famosos:
“Pues el Bisogno se reía de sus propios chistes humillantes, yo creo que le están dando un homenaje de la misma forma que él se llevaba”, escribieron los internautas.