“No interferiré a favor o en contra de un candidato”: Cuitláhuac

Durante los tres meses que dure el proceso electoral, el Gobierno de Veracruz seguirá trabajando activamente como hasta ahora pero sin promover los logros, programas y apoyos a la población, precisó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en entrevista.

Durante el programa “A 8 Columnas”, que trasmite Radio Televisión de Veracruz, el mandatario estatal refirió que como máxima autoridad ha “comprometido la palabra de no interferir a favor o en contra de un candidato y tampoco violentar la suspensión de propaganda”.

No obstante recordó que hay temas que sí se tienen que dar a conocer por cuestiones de transparencia y operatividad de la administración pública.

El Gobernador recordó que la agenda diaria se mantiene, como son las constantes supervisiones de las obras que realiza pero sin ser publicadas en las páginas y redes sociales oficiales.

“Hay áreas en las que podemos informar como son educación, salud, seguridad, procuración de justicia, protección civil en emergencias y convocatorias de turismo para Cumbre Tajín”.

En el marco del proceso electoral federal, el periodo de campañas arrancó el pasado viernes 1 de marzo y concluirá el 29 de mayo. A éste le sigue el tiempo de veda que terminará el día de la jornada electoral, el próximo 2 de junio.