Un hombre fue golpeado durante la marcha feminista del 8M (8 de marzo) en Celaya, Guanajuato. Todo quedó registrado en un video que ya circula por redes sociales.
El video compartido en X, antes Twitter, ha causado gran debate en las redes sociales, por lo que ocurrió afuera del edificio de la Presidencia Municipal.
Todo ocurrió porque un hombre se colocó en la puerta de la Presidencia Municipal durante la marcha feminista e intento detener a las mujeres que se manifestaban y que pretendían causar daños al edificio.
«A mí Celaya me ha dado mucho”, se escucha decir al hombre, mientras que las mujeres le exigen que se quite de la entrada.
Después de pocos minutos que intentan dialogar con el hombre para que se retire, una de las mujeres que iban encapuchadas lo empuja y en seguida algunas se van sobre el hombre para comenzar a golpearlo.
En otras imágenes se observa cómo el hombre está siendo auxiliado y aparentemente se desmaya. Después llegan paramédicos y se lo llevan en una camilla.
#Celaya Un hombre que se colocó en la puerta de la Presidencia Municipal, durante la protesta separatista del #8M fue golpeado y trasladado al hospital. pic.twitter.com/q4wzxDQq21
— agoragto (@AGORAgto) March 9, 2024






