Bernabé Vallejo Olvera
Finalmente fue identificado este miércoles el cuerpo que apareció ayer sobre el cruce de la carretera federal 2080, en su tramo Gutiérrez Zamora a Papantla. Se trata de Eustiquio “L”, de solamente 18 años de edad, originario de la comunidad de Santa Isabel, perteneciente al municipio de Espinal.
Dicha persona apareció sin vida y con claras huellas de violencia el pasado martes 12 de marzo, aproximadamente a las 10:00 horas, justo en la desviación hacia la comunidad El Coco y al camino de la localidad Piedra Azul, pertenecientes a este municipio Gutiérrez Zamora.
Eustiquio “L” fue plenamente identificado por sus familiares, quienes se presentaron en las instalaciones de la Unidad de Procuración de Justicia, agregando que el joven asesinado se dedicaba al comercio y actualmente vendía frutas en el municipio de Espinal.
Los asesinos presuntamente lo levantaron en aquel municipio de la Sierra Totonaca; tras torturarlo, le dieron muerte arrojaron su cuerpo sin vida en el lugar donde fue localizado.