Este viernes por la mañana el vuelo 113 de Aeroméxico se convirtió en Sala de Maternidad a más de 10 mil pies de altura, cuando un bebé decidió nacer en la aeronave que cubría la ruta de Ciudad de México a Ciudad Juárez, lo que quedó grabado en video como un emotivo momento y que más tarde fue compartido en redes sociales.
De acuerdo a la aerolínea mexicana, una mujer entró en labor de parto cuando el avión ya llevaba una hora de vuelo a lo largo de su ruta.
Tal cual como si se tratará de una película de acción, entre los pasajeros viajaba una doctora de nombre Leticia Olivares, quien se encargó del alumbramiento con el apoyo de las sobrecargos asistieron a la pasajera.
A más de 10 mil pies de altura, el parto se llevó sin contratiempos y, al aterrizar en Ciudad Juárez, la mujer y el bebé fueron trasladados a un hospital.
A través de «X» circuló un video donde se observa la adecuada atención que se le brindó a la pasajera y también como los sobrecargos piden un aplauso para la doctora quien atendió el parto y recibió a un varón.






