Guapa abuelita de 64 años sorprende al revelar su secreto

No hay duda de que la edad es solo un número y que seguir hábitos saludables como realizar ejercicio, llevar una alimentación nutritiva y descansar lo suficiente pueden ser la diferencia entre tener una vejez digna o llena de enfermedades.

Y es que una abuelita de 64 años la está rompiendo en internet luego de revelar la fuente de la eterna juventud, y es que la mujer, que presume en sus redes sociales su estilo de vida saludable, luce considerablemente más joven que su edad real.

Harrah Brown publica regularmente en TikTok sobre su búsqueda por permanecer “hermosa, en forma y segura a cualquier edad”, dejando a los espectadores agradecidos cautivados por videos de ella simplemente saliendo de una piscina o arreglándose como si fuera una jovenzuela.

La abuelita, originaria de Estados Unidos explicó que comenzó a hacer ejercicio a los 61 años, y ahora busca que muchas personas sigan su ejemplo para mantenerse en forma y lucir jóvenes, y asegura que todo se reduce a una simple regla alimentaria que siempre sigue, comer solo alimentos no procesados.

“Estos son los tipos de alimentos que compro cada semana. Practico la regla 90/10”, escribió en sus pies de foto. “Noventa por ciento de alimentos ricos en nutrientes mientras se come en casa y 10 por ciento de alimentos divertidos cuando se sale a comer”.

La abuelita asegura que seguir el plan la ayudó a perder la grasa abdominal que ganó durante la menopausia, haciéndola “más delgada y fuerte”.

Incluso tiene sus alimentos preferidos como arándanos y frambuesas, que se encuentran entre los alimentos más saludables, de igual forma, el aceite de oliva, que puede “eliminar la grasa abdominal causada por el envejecimiento”, del tipo con el que la propia Brown luchó y además se asocia con la salud del corazón y la longevidad.

Otros alimentos que esta abuelita recomienda es la leche de almendras, pistaches y mantequilla de maní recién molida, además de salmón, verduras de hoja verde y granos enteros.

La sexagenaria incluso les dijo a sus fans que le encanta comer pescado en la cena para obtener una gran cantidad de proteínas; su dieta incluye además el yogur por su alto contenido en proteínas.

“Estos son los tipos de alimentos que compro regularmente, notarás que no compro galletas, pasteles, bocadillos, helados ni alimentos procesados. Y para mí, así es como he podido perder la grasa abdominal de la menopausia y volverme más delgada y fuerte”.