Confirman nacimiento del bebé de Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Robert Pattinson y Suki Waterhouse confirmaron el nacimiento de su primer bebé luego de que hace unos días se difundió la noticia de que ya tenían a su nuevo integrante con ellos.

Suki Waterhouse, de 31 años, comunicó que estaba embarazada durante su presentación en el Corona Capital 2023 de la Ciudad de México, lo que provocó el asombro de miles de fans que se encontraban en el magno evento.

Pese a que hasta ahora se dio a conocer que los famosos ya son papás, diversos medios extranjeros comunicaron que el bebé realmente nació el 19 de marzo.

Respecto al género del bebé, hay quienes aseveran que se trata de una niña pues Suki Waterhouse, durante la alfombra roja de los Premios Emmys 2024, posó con un vestido estilo delantal de forma cuadrada, que presentaba un enorme moño a la altura del vientre.

A través de las redes sociales, comenzó a circular una fotografía de Robert Pattinson y Suki Waterhouse caminando en medio de la calle. El famoso actor iba manejando una carriola que sería su bebé.

Y es que pese a que los famosos no han comunicado el nacimiento de su bebé de forma oficial debido a que son una de las parejas más reservadas en su vida privada esta foto tomada en Los Ángeles, California, Estados Unidos, confirmaría que ya son papás.

Robert Pattinson estaba vestido con una sudadera gris, lentes oscuros, gorra y una chamarra color verde. A su lado, estaba Suki Waterhouse con una gabardina que le llegaba casi hasta los tobillos.

Los recién papás lucieron felices y muy sonrientes. Con esto se confirma una vez más que son una de las parejas más consolidadas en el medio del espectáculo.

La famosa, a través de una entrevista para The Sunday Times, en febrero de 2023, expresó el deseo que tenía de ser madre. Aquella vez aseguró que no existe momento perfecto para tener a un bebé.

“Tienes que decir: ‘Voy a ser una vaca sentada por un tiempo’, pero valdrá la pena (…) No puedo esperar. Ojalá pudieras chasquear los dedos para que esto suceda”.