Alemanes sorprenden en playa Miramar con un enorme autocaravana valorado en casi un millón de dólares, mismo que fue parqueado en uno de los principales miradores para pasar unos días de asueto.
Aunque la familia prefirió tener su privacidad y no hablar de este viaje, llamó la atención, ya que no muy frecuente acuden familias de ese país. Está vez lo hicieron en un camión de lujo en el cual han permanecido durante varios días.
Su costo es de 765 mil dólares, y de acuerdo a la empresa austriaca Action Mobil, está hecho hasta para sobrevivir a un “ataque zombi”.
Mencionan que “Lo primero que necesitas para salir a aventurar al fin del mundo con toda la familia es un auto todoterreno, que sea grande, rápido, ágil, adaptable y con suficiente espacio para almacenar municiones y no morir de hambre y sed”, por ello crearon esta unidad.
Se trata del Action Mobil Globecruiser Family 7500, una autocaravana ‘Off-road’, diseñada para enfrentar las situaciones más extremas del mundo. La autocaravana tiene unas medidas de 10 metros (32 pies) de largo por 3,8 metros (12 pies) de ancho y un peso de 40.000 libras. Pueda guardar dentro, hasta un automóvil.
El motorhome en venta, viene equipado con seis ruedas, un motor de 540 caballos de fuerza y un enorme tanque de combustible que puede almacenar hasta 400 litros de diésel.
Los alemanes a bordo de la tercera edad, estuvieron en esta unidad por varios días en el Mirador Uno, antes de llegar a la zona de las Escolleras y llamaron la atención por esta unidad, que no había pisado suelo tamaulipeco.