VIDEO / Y en Villa Aldama, también le gritan “¡fuera!” a Rocío Nahle

Redacción Versiones

No sólo ocurrió en el café La Parroquia de los 200 años y en el municipio de Lerdo de Tejada. También en el municipio de Villa Aldama le gritaron este viernes “¡fuera… fuera… fuera!” a la candidata a gobernadora de la alianza Morena-PT-PVEM-Fuerza por México.

Es un hecho inédito en la historia de Veracruz, pues nunca un candidato o candidata a la gubernatura había recibido expresiones de repudio o rechazo durante sus recorridos de campaña.

Primero fue el 31 de marzo de este año cuando al ofrecer una conferencia de prensa en el café La Parroquia de los 200 años que está ubicada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de Boca del Río, los comensales corrieron a la zacatecana con gritos de “Fuera… fuera… fuera”.

Luego, el 8 de abril, al acudir al municipio de Lerdo, familiares del joven asesinado Brando Arellano Cruz increparon a Rocío Nahle y le exigieron justicia. Asimismo, ciudadanos aprovecharon ese momento para advertirle que no votarán por ella.

Analistas políticos coinciden en que esa seguirá siendo la constante: que Nahle siga siendo corrida de los mítines que encabece en varios municipios de la entidad veracruzana debido a que no nació en Veracruz y por presunto enriquecimiento ilícito que ha sido evidenciado con diversas propiedades que posee ella o su esposo José Peña, en los estados de Veracruz, Tabasco y Nuevo León.