El influencer Fofo Márquez fue acusado por un escolta que asegura que perdió un ojo por la culpa del ahora recluso; con esta nueva acusación sigue teniendo al creador de contenido en polémica.
Luego de que Rodolfo ’N’, mejor conocido como Fofo Márquez fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, ha surgido un video en donde aparece un supuesto escolta que dijo ser también víctima de las agresiones del influencer.
El hombre se identificó como Sebastián Castillo, quien dijo desempeñarse como elemento de Seguridad Privada y tener una ‘prueba viviente’ del comportamiento agresivo de Fofo.
Durante una entrevista, el presunto escolta contó que Fofo Márquez y sus amigos le propinaron una golpiza que provocó que perdiera su ojo izquierdo.
Según la víctima, la Fiscalía de Jalisco dio carpetazo a su caso y, pese a haber ganado el juicio moral, no recibió ninguna compensación.
De acuerdo con Sebastian, fue golpeado por el influencer y sus amigos porque estos se quisieron colar a una fiesta privada en la casa de una familia para la que él trabajaba.
Al querer detener a los sujetos que se brincaron la barda, entre ellos, Rodolfo ’N’, Sebastián quiso detenerlos, pero lo golpearon brutalmente.
“Me ponen toques en la garganta, me dan un puñetazo con un metal que se conoce como bóxer, mi compañero fue a auxiliarme, pero todavía empezaron a golpearnos con piedras de río que había por ahí”, señaló.
El hombre también contó que aparentemente el padre de Fofo intervino en su caso y rescató a su hijo, especulando que soltó dinero para no enfrentarse a la justicia.
Asimismo, refirió que tras perder su ojo no ha podido trabajar, además de que tiene afectaciones físicas, psicológicas y económicas, por las cuales, ‘El Niño Millonario’ no se ha hecho cargo.