VIDEO | Captan momento exacto del desplome del helicóptero en Coyoacán

Una cámara del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) del Gobierno de la Ciudad de México captó el momento exacto del desplome del helicóptero Bell Modelo 206B con matrícula XA-PIP que cayó en la alcaldía Coyoacán, al sur de la capital.

En el video compartido por el periodista Carlos Jiménez a través de sus redes sociales se observa cómo el helicóptero sobrevuela el punto donde desplomó, pero no se logra ver fuego ni humo saliendo de la aeronave.

De pronto, el helicóptero desciende de golpe y se comienza a ver una columna de humo saliendo entre los árboles que se encuentran al frente de la bodega de camiones de transporte público en donde se terminó impactando la nave.

El accidente dejó al menos tres personas muertas, entre ellas el piloto y dos personas de aproximadamente 22 años de edad. De acuerdo con información extraoficial, las personas que habían contratado el servicio a la empresa Let’s Fly eran de origen asiático.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX informó la tarde de este lunes que los cuerpos de las tres víctimas mortales quedaron totalmente calcinados, por lo que tendrían que hacer pruebas genéticas para lograr su identificación.