Antonia Salazar Zamora, quien es mejor conocida como “Toñita” o “La negra de oro”, dio a conocer que buscará una diputación federal con el PRD para el distrito 11 de Ecatepec, en el Estado de México, en las elecciones que se celebrarán el próximo 2 de junio.
“Hola, yo soy Antonia, Antonia Salazar, Toñita para todos ustedes, y soy candidata a diputada federal por el distrito número 11 de Ecatepec. Sí, soy nueva en la política, pero eso no quiere decir que no esté enterada de toda la problemática que existe y que tenemos (…) Este 2 de junio te invito a que votes por nosotros, estamos por la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, por el PRD”, declaró en un video que compartió en sus redes sociales.
El anuncio de la cantante generó polémica en sus redes sociales, ya que la mayoría de sus seguidores cuestionaron su decisión de sumarse al proyecto político del partido del Sol Azteca, así como también criticaron su falta de experiencia política.
Críticas contra Toñita por buscar cargo político
La cantante que fue egresada del reality show musical de TV Azteca, La Academia, recibió diversas críticas de sus seguidores tras anunciar que se sumaba al PRD para buscar una diputación federal por Ecatepec.
Diversos usuarios comentaron en el post de Instagram que compartió la originaria de Veracruz, en donde se le hicieron varios cuestionamientos sobre su decisión de irse con el PRD y no con Morena, o bien, por su falta de preparación o falta de experiencia política.