Servifácil, gasolinerías que crecieron a pasos agigantados en la 4T; dueño de consorcio, el mismo que vendió departamento a Nahle

El empresario Arturo Castagné vuelve a la carga.

Este domingo, el inversionista posteó en sus redes:

“Familia hoy comparto con ustedes un ejemplo de éxito empresarial en el ramo energético, me refiero al grupo gasolinero Servifácil S.A de C.V.

Actualmente cuenta con poco más de 142 gasolineras en 10 Estados de la República (Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Puebla, Tlaxcala, Edomex, Querétaro, Hidalgo y Guanajuato), atendiendo a poco más de 80,000 clientes diariamente, no omito mencionar que en los últimos 5 años ha tenido su mayor crecimiento y es exponencial.

El propietario del grupo Servifácil S.A de C.V. es el empresario Rogelio Lemarroy, sí el empresario quien vendió a la señora Rocío Nahle el lujoso departamento en San Pedro Garza García, NL. Seguiré publicando ejemplos de éxito que nos motivan”.

¿QUIÉN ES ROGELIO LEMARROY?

Rogelio Lemarroy González fue alcalde de Coatzacoalcos (1995-1997).

Es egresado de la Universidad Iberoamericana en Ingeniería Industrial y con posgrado en la Universidad de Michingan, en los Estados Unidos. Además de la plaza “Lemarroy”, es dueño de la constructora ROLEM, S.A. de C.V., y de las gasolineras Servifácil y Servicio Quevedo.

También es director de la empresa de Aceites de Palma S.A. de C.V., en Acayucan.

El 17 de enero de 2018, su sobrina Isis “N” fue secuestrada en la entrada del colegio Pearson y su liberación se dio en cuestión de horas, y de acuerdo con la autoridad sin un pago de por medio para los plagiarios.

Luego, el 1 de octubre de 2019, el mismo Rogelio Lemarroy González fue secuestrado.

Alrededor de las 18:39 horas de ese día, Marissa Montanaro de Lemarroy, solicitó auxilio para localizar a su marido, quien fue privado de su libertad cuando se dirigía al aeropuerto de Minatitlán.

Relató que su cónyuge se dirigía al aeropuerto en compañía de su chofer cuando fueron interceptados por un grupo de personas que se transportaban en cuatro vehículos y todos iban armados.

Para obligarlos a detenerse, uno de los vehículos golpeó la parte trasera de la camioneta en la que se trasladaba el expresidente municipal y luego, cuando se detuvo, siete sicarios lo bajaron de la unidad, violentamente, para llevárselo con rumbo a la ciudad de Coatzacoalcos. Luego fue liberado tras presuntamente pagar cuantiosa suma.