Redacción Versiones
“Es que sí calienta”, estalló Andrés Manuel López Obrador.
Así reaccionó la mañana de este viernes el Presidente tras los reportajes de Televisa en los que han exhibido presuntos actos de corrupción de Rocío Nahle de manera específica en la construcción de la refinería “Olmeca”, que está ubicada en Dos Bocas, Tabasco.
De esos ataques contra la actual candidata a gobernadora de Veracruz por la alianza Morena-PT-PVEM-FxM, AMLO dijo:
“Ahora traen una campaña en contra, en Televisa, de quien fue la Secretaria de Energía y directora de la construcción de la refinería de Dos Bocas… ¿en dónde están las pruebas?”.
Y abundó: “Aquí de manera muy respetuosa le mando a decir a Emilio Azcárraga que revisen eso y que si tienen pruebas de corrupción que las presenten ante la autoridad competente, pero que no calumnien, así de claro, es que sí calienta”.
Cabe destacar que esta semana, Televisa publicó un reportaje sobre las presuntas irregularidades en las que habría incurrido Rocío Nahle, como asignaciones de contratos amañadas y sobrecostos de la obra.
Pero anoche, Televisa dio a conocer una amplia investigación sobre cómo Rocío Nahle favoreció a su futuro yerno, Fernando Bilbao Arrieta, al asignarle contratos millonarios.
Bilbao Arrieta contraerá nupcias con Tania Peña Nahle el 22 de junio de este año.
VER NOTAS RELACIONADAS:
VIDEO / Otro escándalo de corrupción sacude a Rocío Nahle; benefició e hizo millonario a su yerno