Interesante lo que publica este miércoles Javier Solórzano Zinser, en su columna Quebradero:
“(…) A pesar de ello, aparecen indicios de abiertas inquietudes en Morena, las cuales llegan a alcanzar al Presidente, quien con sus reacciones y actitudes lleva a pensar que no tienen del todo claro lo que pueda pasar. Pueden partir del triunfo, pero lo que les está siendo un enigma es el cómo.
Se trata de la Presidencia, pero también de la CDMX, Veracruz, Morelos entidades en que se veían victorias seguras que se han convertido en un dolor de cabeza, porque en estos últimos estados los gobernadores están dejando un batidillo. Sumemos la importancia que tiene alcanzar una mayoría en el Congreso, lo cual, por ahora, no pareciera que se pueda lograr. Algo debe estar viendo la candidata del oficialismo que los últimos días ha insistido en la importancia de apoyar a todos los candidatos de Morena, más allá de la lógica propagandística partidaria se aprecian signos de que algunas elecciones eventualmente se pueden perder (…).
Como es sabido, Javier Solórzano Zinser, fue moderador del segundo debate de los candidatos a la gubernatura de Veracruz.