Al menos 39 personas resultaron lesionadas tras la caída de una lona durante el evento de cierre de campaña del candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Xonacatlán, Alfredo González González.
El aspirante morenista aseguró que todas las personas afectadas están recibiendo la atención médica y emocional necesaria.
«Mi prioridad en este momento es garantizar que todos los heridos sean atendidos de manera oportuna y adecuada», declaró el candidato.
Tras el incidente, paramédicos de diferentes corporaciones, así como de Grupo Relámpagos, realizaron el traslado de las víctimas a diversos hospitales para que recibieran atención médica especializada.

Las víctimas fueron trasladadas en 12 ambulancias estatales, dos ambulancias de Cruz Roja, dos de Otzolotepec, 2 de Protección Civil de Toluca y un helicóptero de Grupo Relámpagos.
Fuentes extraoficiales aseguraron que ninguno de los lesionados se encuentra herido de gravedad.