Redacción Versiones
Así como en el café la Parroquia de los 200 años en Boca del Río, cuando en el arranque de su campaña le gritaron “¡fuera!”, de igual forma este día quedó de manifiesto el rechazo popular hacia Rocío Nahle en Coatzacoalcos, el municipio que la zacatecana adoptó como su “segunda tierra”.
Y es que este domingo al acudir a votar, a bordo de una lujosa camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban y con un ejército de guaruras, de manera espontánea los ciudadanos que ya estaban formados, le gritaron a la candidata a la gubernatura de la 4T que se formara en la fila, y que no llegara a emitir su sufragio de manera directa en la casilla.
Tras el desaguisado, los reporteros aprovecharon para hacerle una breve entrevista a Rocío Nahle, quien no se explayó en la entrevista y más bien respondió de manera muy escueta a las preguntas.
Ante el cuestionamiento de cómo ve la contienda, sólo respondió de manera cortante que “vamos muy bien”, y que se siente “contenta” porque hizo -dijo- una campaña “a ras de suelo”.
Algunos acompañantes de Nahle regañaron a los ciudadanos que gritaron a Nahle para que hiciera fila: “ya, relájense”.
Y tras la breve entrevista, sólo un espontáneo gritó: “¡Viva Rocío Nahle!”, pero muy pocos lo secundaron.