Mueren dos jóvenes que fueron arrastrados por el río Actopan

Dos jóvenes que desaparecieron la noche del domingo y que fueron arrastrados por la corriente del Río Actopan cuando cruzaban en moto, fueron encontrados sin vida.

La tarde de este lunes se reportó el hallazgo de los cuerpos de las víctimas a orillas de un río conocido como La Raya, de la comunidad Flor Blanca, a donde se movilizaron las distintas corporaciones y agentes ministeriales.

Los dos jóvenes -uno de 17 y el otro de 20 años- salieron de la comunidad Rancho Las Ánimas, alrededor de las 22:30 horas del pasado domingo, en plena lluvia a bordo de una motocicleta con destino a las comunidades de Cerro Gordo y Vista Hermosa.

Debido a que no llegaron a su destino sus familiares reportaron su desaparición, lo cual llevó a la búsqueda y la tarde de este lunes fueron encontrados sin vida, a orillas del río que es una afluente del Río Actopan.

Los jóvenes, identificados como Juan Domínguez y Luis Rivera, fueron arrastrados por una corriente de agua que los llevó a caer con todo y motocicleta cuando llegó el golpe del agua.