Desde la precampaña y la campaña, el equipo de redes sociales a cargo de Rodolfo Bouzas Medina, sobrino de Mary Vázquez Guízar, asesora de medios de Rocío Nahle, cometió innumerables pifias, y sería hasta ocioso enumerarlas. La más célebre y que generó burlas fue la de poner “Tamiagua” en lugar de Tamiahua.
Y ahora, con el motivo del lamentable deceso de la señora Rosa Margarita Borunda, quien fue esposa del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, estos zopencos pusieron mal uno de los nombres de la occisa, al poner Rosa María en lugar de poner Rosa Margarita. Luego corrigieron, pero no modificaron el nombre de la hija de la difunta, quien se llama igual que su mamá, pues le pusieron Rosa María.
Para quien trate oficiosamente de minimizar estos yerros, cabría resaltar que hay que cuidar estos detalles, sobre todo si se pretendiera cuidar la imagen de la gobernadora electa. Pero además, no son metidas de pata aisladas, sino que estas regadas de tepache ya se convirtieron en el sello de la casa. Tendrían que apretar tuercas o despedir a alguien, porque pronto serán gobierno y estarán aún más bajo el escrutinio público.