Muere trabajador de CFE al caerle encima poste de luz en Tlapacoyan; era originario de Las Vigas

Bernabé Vallejo Olvera

TLAPACOYAN, VER.- (Julio 07 del 2024).- Una verdadera tragedia ocurrió en este municipio cafetalero cuando un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), perdiera la vida tras caerle un poste encima cuando con otros trabajadores de la paraestatal estaban realizando la colocación de postes para posteriormente iniciar con los trabajos de colocacion de líneas de distribución.

Los primeros reportes señalan que los lamentables acontecimientos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas del pasado 6 de junio del presente año, cuando el trabajador de CFE estaba instalando cables en el camino que comunica de Pochotitlán con Buena Vista en este municipio de Tlapacoyan.

Cuando en un momento determinado, cuando estaba en la parte de arriba, el poste no soportó su peso y se le vino encima, sin poder evitarlo el infortunado trabajador.

Sus compañeros corrieron a auxiliarlo y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, quienes confirmaron que la víctima carecía de signos vitales.

El trabajador identificado como JESÚS DAMIAN H.Z de 24 años de edad, con domicilio en el municipio de Las Vigas, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Acudieron preventivos municipales quienes acordonaron la zona del terrible accidente en espera de las autoridades judiciales.

Personal ministerial acudió al lugar y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.