Tras explosión de camioneta que manejaba su hija, alcalde de Cazones niega atentado; dice que sólo se trató de “pirotecnia”

El presidente municipal de Cazones de Herrera, Miguel Ángel Uribe Toral descartó que su familia o él hayan sido víctimas de un atentado, tras explotar la camioneta de su propiedad afuera de su domicilio.

Tras acudir a la unidad integral de procuración de justicia de la Fiscalía General del Estado en Poza Rica en donde declaró en torno a la explosión, manifestó que ésta fue originada -según el munícipe- por pirotecnia que trasladaban en la camioneta.

“Descarto algún atentado con mi familia o conmigo, hasta ahorita, hasta el momento, no ha habido ningún atentado con nadie”, sostuvo el munícipe.

El edil confirmó que la unidad es manejada por su hija quien tenía al menos 15 minutos de haber llegado al domicilio y precisó que nadie resultó lesionado.

Argumentó que en dicho vehículo traslada pirotecnia que usan en el campo y que consideran por las altas temperaturas se desencadenó el efecto que provocó que se encendiera y explotara.

Mencionó que la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones sobre este caso; sin embargo, reiteró que no hubo algún atentado en su contra.

Añadió que en Cazones de Herrera hay presencia de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno y descartó que se viva una situación violenta.