Cuitláhuac heredará a Nahle la papa caliente de las cámaras de videovigilancia

No pueden con Comtelsat, por más que el titular de la SSP, Cuauhtémoc Zúñiga, le solicita a Alexis Cázares Herrera, director Jurídico de la dependencia, resultados en el tema de las cámara de videovigilancia para que el asunto no quede impune. El pelele que atiende en dicha dirección y que solo está al servicio de las hermanitas Cayetano, no da una. Ni qué decir de su área contenciosa que cambia de jefe a cada rato ante la falta de capacidad y resultados.

Parece que Comtelsat saldrá bien librado gracias a estos improvisados.

Y ni para que le echen la culpa al “pasado” pues el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares fue muy claro cuando afirmó que la administración cuitlahuista incurrió en una responsabilidad de índole penal al no haber hecho válido el seguro por vicios ocultos o desperfectos, y optaron tontamente por negociar con la empresa la continuación de los trabajos de instalación lo que a la postre se demostró que fue un desacierto del gobernador Cuitláhuac García. Será otra papa caliente que le heredan a la Tía Chío.

Y es más que obvio que obvio que Cuitláhuac negoció en un principio para congraciarse con el dueño de el diario El Financiero, Manuel De Jesús Arroyo Rodríguez, que es el mismo propietario de Comtelsat.

Pero ya se verá si la Tía Chío le da seguimiento a la denuncia contra Comtelsat o si decide negociar para no bronquearse con El Financiero, medio que fue muy generoso con sus encuestas y cobertura informativa de la campaña de la entonces candidata a gobernadora.

Le seguiremos metiendo lupa al asunto y el tema no lo vamos a soltar para ver si es cierto que Nahle combate la corrupción o si decide finalmente hacer acuerdos en lo oscurito. (José Ortiz / En Corto).