El candidato presidencial republicano, Donald Trump, dijo en una entrevista con el medio New York Post que la Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, es “perversa y tonta”, en una de sus primeras entrevistas desde que el Mandatario Joe Biden abandonó la carrera presidencial.
Trump se ha referido recientemente a la demócrata como “Laffin’ Kamala” (Laffin’ siendo una forma incorrecta de escribir “laughing”, palabra en inglés para reír), en referencia a la risa frecuente de la Vicepresidenta en los eventos.
Anteriormente, su compañero de fórmula, el senador J. D. Vance había arremetido contra Harris durante su primer acto de campaña en solitario, donde también cuestionó la decisión de Joe Biden de abandonar la carrera presidencial.
“Estoy un poco molesto por eso, si les soy honesto”, afirmó.
Vance también pareció cuestionar el patriotismo de Harris, al señalar que cuando pronuncia un discurso “habla sobre la historia de este país no con aprecio, sino con condena”.
“No todo es perfecto. Nunca lo va a ser. Pero si quieres dirigir este país, deberías sentirte agradecido por ello, deberías sentir gratitud, y nunca oigo esa gratitud cuando escucho a Kamala Harris”, añadió.