Redacción Versiones
Son muchas las carreteras y caminos en pésimo estado en el estado de Veracruz. Los baches en ocasiones parecen cráteres.
Pero cuando le preguntaron sobre esto al timorato Cuitláhuac García Jiménez en la más reciente conferencia de prensa, el gobernadorcito responde que nadie se debe extrañar ni sorprender porque esos hoyancos -dijo- son normales en temporada de lluvias, por lo que los ciudadanos -subrayó- deben tener paciencia hasta que esas vías de comunicación sean arregladas.
El detalle es que el gobierno tanto federal como estatal, tardan una eternidad en arreglar las carreteras con las consecuencias fatales para los usuarios. En estos días se han publicado en diversos medios de comunicación sobre accidentes de automovilistas que intentaron evadir los baches.
Lamentablemente los ciudadanos no están entre la espada y la pared sino entre la espada y la espada. Porque si se arriesgan a pasar encima de los baches, corren el riesgo de reventar sus llantas. Lo peor es que el Estado no se hace responsable de esos daños.
Esto lo comentamos a propósito porque un ciudadano de Paso de Ovejas nos reportó que el pasado sábado por la noche, se le reventaron no una sino dos llantas nuevas ello tras transitar por unos baches que están ubicados cerca del colegio de postgraduados de Chapingo, poco antes de llegar a Puente Jula.
Asimismo, este usuario -cuyo nombre nos pidió mantenerlo bajo reserva, pero que sí nos mandó video como evidencia- nos comenta que “toda la carretera, desde el tramo Pando, está llena de hoyos, desde hace rato”.
A ver si Cuitláhuac y sus muchachitos atienden esta queja, pero lo dudamos. Estos serán uno de los tantos problemas que le heredarán a Rocío Nahle. ¡Bola de inútiles!
VER NOTA RELACIONADA:
Tunden en redes a Cuitláhuac por el mal estado de las carreteras