Este sábado, Eleazar Guerrero Pérez acudió al Palacio Legislativo de San Lázaro para cumplir con los trámites correspondientes y recibir su credencial que lo acredita como Diputado Federal de la LXVI Legislatura para el periodo 2024-2027.
Este documento le otorga todos los derechos y obligaciones estipulados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Guerrero Pérez asume esta responsabilidad con el firme compromiso de representar y servir a la ciudadanía, como lo ha hecho desde siempre en función pública, conforme al mandato que le fue conferido el pasado 2 de junio. Su labor legislativa se centrará en contribuir a la construcción del “Segundo Piso de la Transformación”, una etapa crucial para consolidar los avances logrados en materia política, social y económica del país.
El Diputado Guerrero Pérez reiteró su disposición para trabajar de la mano con sus compañeras y compañeros legisladores, así como con los diversos sectores de la sociedad, con el objetivo firme de promover reformas y políticas públicas que impulsen el desarrollo y bienestar de las y los mexicanos.
Con este nuevo encargo, Eleazar Guerrero Pérez reafirma su compromiso de mantener un diálogo abierto y constante con sus representados, para garantizar que sus voces sean escuchadas y consideradas en lo más alto de la tribuna en el Congreso de la Unión.